Quieres una pagina web acepto trueque

Publicado por rematevirtual - 08/09/2015 12:10
  • Categoría: Servicios
  • Estado: Nuevo
  • Ciudad donde se encuentra: DF, Distrito Federal
  • Cambio por: articulos o mercancia nueva
  • Cada vez es más importante contar con presencia en internet. Actualizate!



    Quieres dar a conocer tu negocio pero no tienes dinero para tener tu propia pagina y asi crecer tus ventas, recuerda que para tener $ necesitas $.



    Te puedo diseñar tu pagina incluyendote dominio y hosting por un año asi como tu logo e imagen, tambien te incluye un correo electronico con el nombre de tu pagina.



    El costo total de la pagina podras cubrirlo con especie, por ejemplo si te dedicas a la venta de ropa acepto tu pago con mercancia a costo real (sin incrementarle tu ganancia).



    Si te interesa enviame un correo electronico o whatsapp para realizar una cotizacion.

Iniciar sesión para contactar al dueñ@ o Registrarse

OFERTA DE PRÉSTAMO EN 72 HORAS DE ALTA VELOCIDAD !!! Telefono:Whatsapp: +33 756 882 608 SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS FINANCIEROS Hola Sr. y la Sra.Particular Suiza, Canadá, Bélgica o Francia y otro país ofrezco préstamo de € 5.000 a e 100.000.000 a nadie capaz de pagarla conintereses a la tasa del 2% paratodos los interesados escribirme,ninguna persona seria.Somos persona Escriba por correo electrónico si está interesado: financeprojetsfinancia@consultant.com Telefono:Whatsapp: +33 756 882 608 ps: Separe el mensaje para ayudar a los necesitados. - Hace 259 días
No hay respuesta todavía
Lo intercambio por Servicio personalizado de Coach de vida y salud,una hora por semana vía skype. Esto es lo que haría: El coach de salud, te enseñara a desintoxicarte, a planificar la mejor alimentación personalizada, a entender la compatibilidad de alimentos y bebidas y a ejecutar terapias desde tu casa, esto te va a traer muchos beneficios incluido el ahorro económico, El coach de salud, casi es un médico o terapista o nutriólogo o guía que tienes al alcance de tu lap top, varias veces al día. Con él se aprenderá a poner en sintonía: cuerpo, mente y espíritu y a potenciar nuestros sueños y afanes dispersos o inconclusos. Gracias - Hace 808 días
No hay respuesta todavía

¿Tienes una pregunta o una duda? ¿Quieres hacer un comentario? Contáctanos.